viernes, junio 09, 2006

me agarraste



…tres palabras
...cuántas veces habré pedido tres palabras!!!, …cuántas veces habré dado la bienvenida al mundo de argos, o al del creador de sueños, …cuántas veces habré querido que pasaran sin que se quedaran en la puerta …y que me dieran los abrigos …y que se sentaran en la mesa junto al precipicio, mientras yo terminaba de limpiar la barra y bajar la música para poder escuchar …cuántos ofrecimientos para borrar la sed …cuántos bares escondidos al final de los caminos
…pero una noche, tras apagar las luces y cerrar el local, alguien me esperaba fuera …y antes de pronunciar palabra me pidieron tres, mis tres palabras
…sensación de vacío, de mirarme al espejo, de encontrar un reflejo, de incredulidad, de entusiasmo, de sonrisa en la expresión
…y me escribieron mi cuento, me descubrieron un alma, me presentaron a quique, me invitaron a pasar, me mostraron el rostro de la rana verde, me leyeron, me escribieron, me llevaron vasos de agua al borde de la cama y se sentaron a escuchar
…ahora solemos cantar juntos, y compartir ruidos de verbenas, y entradas gratis a la madrugada, y charlas de sofás envueltos en mantas de cuadros
…probablemente su príncipe duerma a estas horas y ella me dicta para que yo escriba:

…me agarraste por dentro …fuerte
…me llevaste del brazo …vente
…soy un nudo de doble lazo, al otro lado del puente

…buen día, buena vida y suspende tu kamiseta en el aire para que borren tu sed

...si yo fuera miss camiseta mojada
...de haberlo sabido y aunque tu no lo sepas, me agarraste caminando en círculos en el rompeolas de la ciudad del viento; crece la hierba a 39 grados y hay salitre por la borda y dos kamikazes enamorados

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuantas veces ella deseo que le pidieran 3 palabras,cuantas veces soño con sentarse en el borde,los pies y el alma colgando sobre el abismo,cuantas veces se sentó para volver a levantarse...cuantas veces mojó su camiseta con la lluvia del desencanto,cuantas veces,demasiadas, murió y nació como lo que era...una kamikaze enamorada.

9/6/06 10:37  
Anonymous Anónimo said...

ya veo que no soy el único que valora tu escritura. Sigue así ánimo.

11/6/06 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Amabble

27/5/07 08:47  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com