domingo, junio 04, 2006

pieles



…es la piel en si???, es el tacto?, es la compañía?
…es la forma en que te escondes, es la forma en la que observas sin mirar, es la oportunidad que tienes de sentir
…desde una ventana se llega a observar la silueta de una camiseta que dibuja unos hombros, caminando, alejándose …lleva una maleta de ruedas que arrastra por la ciudad …viaja sola, eso es lo que creo
…bajo las prendas que esconde en su equipaje se oculta su piel …los abrigos, los calcetines, las toallas, los vaqueros …los recuerdos, las sabanas blancas, las fundas de las almohadas, los edredones, las mantas, los cuerpos desnudos
…durante una noche de ojos cerrados y lámparas de mesillas de noche encendidas se escuchan los disparos que clavan los ojos en la memoria …27 velas, un mechero, un cenicero vacío (esta noche no se fuma), un despertador, la estantería de libros, pañuelos, revistas, preservativos, incienso, amplificador, reproductor, altavoces, madera, aluminio
…tengo retenida en mis neuronas unas fotos
…tengo presente en mi imaginación los blancos y los colores
…cierro los ojos y me duermo
ecoestadistica.com