domingo, junio 04, 2006

the Straight story



…lenta, suave, despacio

…de los laboratorios de los incrédulos, y de las bañeras en las que derramabas gotas de espanto
…es de los momentos en los que contemplas una mañana cercana, donde las sombras son mas largas que lo que resta del día
…hacia frío, no tanto, pero de la quietud a la espesura apenas hay distancia, quien sabe???, tal vez la locura tiembla y no termina de entender
…repetidas veces sucede lo mismo, demasiadas veces nunca son suficientes, pero lo que termina siempre tiene un comienzo …la insensatez cumple sus deseos y persigue a los que niegan su realidad …yo la niego y me sigue persiguiendo …los calambres se suceden noche tras noche, las caricias parecían distintas ahora que no estas …los colores se tiñen de negro al verte pasar …los armarios dejan las puertas abiertas para que enseñen mis vestimentas …los programas de televisión censuran mis palabras …los libros ya las recogieron durante años …de una mirada queda una fotografía, en blancos y también en negros …de la magia queda una creencia ciega ofuscada …de la insatisfacción no se ha cortado ningún trozo de la tarta …de la soledad, de la soledad, de la soledad …ella habla sola y no la escucho
…de las horas quedan tres formas de verlas …de las cosas que nunca te dije queda una lavandería …del valle de los avasallados queda un anzuelo …de las nueve canciones que nunca te escuché cantar quedas tu
…de la calle, de los faros, de los que no fumamos, de las píldoras en remojo, de los dolores de cabeza, de las payasadas, de los que hablamos, de los que decimos, de los que comprendemos y nos mantenemos al margen, de las plazas como la tuya, de que quieres conversar???
…de un libro aun quedan mil páginas, de las imágenes aun queda que las capture, de las que están en movimiento queda una vida, de la música queda la electrónica de las voces rotas, de los comentarios no queda nada
…de esta mañana queda un instante, “no me digas adiós”, de las noches quedan tragarlas, de lo que eres queda que me escribas, de lo que soy queda que me leas

…y ahora, lenta, suave y despacio, disecciona esto
ecoestadistica.com