jueves, junio 08, 2006

click



…caligrafías registradas
…contornos perfilados y dispuestos, …correctores de blanco, …ausencia de luces, …situaciones tensas, …conjuros, ruegos y preguntas, asaltos a la lucidez, susurros en la boca del estómago, brazos cruzados y una espera
…entre pared y pared apenas caben dos personas, así que me quedo solo; no hay ladridos ni conciertos de cacharros; las ancianas del lugar han cerrado las ventanas para no interrumpir mi momento
…sol de mediodía de verano que no cae sobre el suelo que piso; las sabanas blancas tendidas me han cedido su espacio; el callejón me abandona; las fachadas se apartan; se abren las cerraduras de cada mirada; se marchita el tiempo; se vuelve infinita mi presencia; se extienden los claros; se apagan los negros; los párpados se congelan y no cierran de madrugada
…continúan los caminos inciertos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojala mis claros cubriesen mis negros, mi querido mago de hermosos relatos.Pero .... esperare q vuelva mi lucidez y se imponga mi razon.

8/6/06 17:58  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com