domingo, junio 25, 2006

mañana limpia



...me has desempolvado el alma ...y mi canon con empuñadura que tanto deseé

...has barrido parte de mis miedos (me reservaré algunos en mi cubo de humanidad, de lo contrario no tendría nada que vencer)
...has apartado, con tan solo un soplo de palabras manuscritas (se debería crear una para cuando se escribe con el alma ...me otorgaré el derecho a hacerlo ...serán las palabras almuscritas) a las mentiras, a las malas hierbas que permito (sí, soy yo el que lo permite, y nadie más) que crezcan en mi realidad, a Doña Soledad y a la Señora Locura, que las tenía olvidadas y efectivamente están de mi lado
...me has sacudido la cabeza para utilizarla (gracias por tu meneo, espero algún día verte menear las caderas a dos metros detrás de voS)
...me has abierto un inagotable (¿?) bote de tinta blanca para que moje mis plumas (y empape mi compromiso), aquellas que dejo caer en cada vuelo, y escriba a placer y pueda soñar a la carta (este blog ha nacido por/en mi, pero estaba dormido hasta que recibió un empujoncito tuyo (a través de tus ansias por poner en práctica tus conocimientos quirúrgicos avec moi)

...y en la noche que ya ha terminado y en el día que está amaneciendo, me has vuelto a construir con dos sentencias a mi favor(no te pediré permiso para publicarlas, ahora son mías): “...hagámoslo bien, llenémonos de cosas sin necesitarnos el uno al otro”, “...necesito de ti “un entero” te necesito “fuerte” y sabio” ...mil gracias blancas a su señoría

...y para colmo, me has desempolvado a mi maestro Wim Mertens, el padre del minimalismo absoluto ...la música siempre ha estado por encima de todo (mientras escribo estas letras me acompaña su antología, y en concreto hufhuf)

...tu luna (y es tuya con todos los derechos, porque te la has ganado) espera de mi una respuesta (creo que no solo a una, sino a dos preguntas) ...y haciéndolo bien y haciéndonos bien, un entero-fuerte-sabio de mi te responde: ...dejemos que las horas del transcurrir en silencio (mi última amiga en subir a mi tren) oS conteste

...hoy soy yo quien te dedica su primera sonrisa del día (en la ciudad de la luz competiremos al amanecer por ver quien abre antes los ojos y le dibuja al otro con sus labios la expresión de la alegría)

...aún no ha despuntado el sol y, asomándome a la ventanilla del pasillo de mi vagón, ya me ha llenado el rostro de su naranja ...cuestión de magia

(el primer ruido que he escuchado (07:23), al mirar al exterior de mi refugio, ha sido el impacto de una paloma con uno de esos cables que ligan nuestras fachadas pretendiendo suspender en el aire falsos farolillos rojos (los verdaderos se encuentran a los pies de nuestras camas) ...pero el ave ha continuado su vuelo sin quejido, ...mientras otra blanca se apropiaba, con paso lento, de las calles por las que, en otros días que no son domingo, ruedan las prisas provocando atascos de espíritus)

B/B

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer fuí de compras y pedí a la dependienta que me vendiera tinta de luz para asi poder escribirte mis deseos mas profundos.
Al mojar en ella mi pluma, se derramó un poco de felicidad... Allí, derramada sobre el papel me apresuré a lamer toda su mágia ... ahora la llevo dentro... desapareció la necesidad de demostrar nada.

Tu me has dado algo más que 10000 palabras. Me has guiado por nuevos caminos del sentir (demostrandome que la sabia cordura nada tiene que ver con la existencia de fronteras, los límites sabotean la libertad de nuestro espíritu...) tal vez dormidos, olvidados... tal vez menospreciados, arrinconados.... escondidos.

Y en una de tus dulces exigencias; ser mejor que vos!... ser grande!...
Hagámonos grandes! Si es que aun no lo somos.

No creo en Dios, pero si tiene que existir... guarda morada entre tu y yo .

( recuerdas?)

:-)

No hay nada tan hermoso como volar libre y acompañado.

Hagamonos fuertes juntos, no nos atrevamos a perdirnos cosas que la vida ya nos ofrece por si misma.

Aprendamos a mirar con ojos de niño y no agotaremos las fuentes del saber.

Sólo te siento cuando te atreves a volar alto.Allí, entre fuertes corrientes, es dónde el baile desvela nuestra verdadera alma.

Siempre fuiste mi angel.

25/6/06 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, te estoy conociendo...

Graciasssss

27/5/07 08:33  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, te estoy conociendo

Graciasss

27/5/07 08:34  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com