lunes, junio 19, 2006

blanco



...de lino, de gasa, de hilo, de seda ...da igual, pero blanco
...tendido, suspendido, levitando, flotando ...da lo mismo, pero blanco
...movido, mecido, soplado, palpado …pero blanco, pero blanco, pero blanco

...me situaste en el límite entre el deseo y la belleza, no creo haber estado jamás tan cerca de ELLA; los 136 segundos mas suaves de tu piel acariciando mi alma; tu vuelo supera infinitas veces a la perfección, reservándose ésta para los que no ven nada; tu tempo, tu pausa, tu quietud, tu sosiego, tu danza, tu latido, tu andar, tu magia ...todas ellas blancas

…has tomado en tus manos mis manos y me has llevado al agua, cada paso tuyo ha sido seguido por mis ojos hacia tu mirada, y a través de ELLA me han hablado sus palabras, y en sus Silencios se podía soñar una frase que me escribió con su blanco sobre mi blanco, y que susurraba así…

“El horizonte está en los ojos que miran… no en la realidad…”

…a ti, a tus momentos …mi anhelo, pero mi anhelo blanco
ecoestadistica.com