viernes, junio 23, 2006

deseoS



...siete segundos de brisa volando por dentro de tu blanca camisa
...no me conformaré con siete ...jamás

...deseo ser esa brisa que al llegar a voS se detiene por respeto a perturbar la belleza, y avanzando hacia tu rostro, ladeando tu mejilla, oS sugiere al oído con delicadeza que abráis tan solo un botón; ya ha rodeado mil veces tu cuello y ha jugado al escondite con tu cabello, dejándose perder siempre; ahora reposa en tus hombros y descuelga por tu nuca sus caricias a la espalda; tan leve y ligero es su peso, que sientes que tus pies descalzos ya no tocan la hierba, y que voláis en un vacío de miedos y en un lleno de toda mi magia

...y me cuelo por tus hombros hacia el camino de tu pecho, impidiendo que cualquier tejido oS pueda tocar; y aún vestida te sientes desnuda; y la brisa oS envuelve en sueño, y cierras los ojoS para dejarte llevar; y por un instante me permito sentirme el dueño de tu piel; ya no oS aprieta nada en la cintura; no existe nombre para prenda que se retenga en tu cadera; y todas ellas, cualesquiera, se han dejado caer al suelo ...y voS tomáis la misma decisión; y derramo toda mi suavidad por tu cuerpo, mientras la excitación te retuerce para que no dejar ni una milésima sin amar; y los silencios se agudizan, y los quejidos maúllan, y la pasión da media vuelta sintiendo envidia de voS; y en las galaxias vecinas preguntan por ese nuevo brillo en la noche, y la materialidad se ausenta, y en medio de tu cama se cuela una “L” de libertad para otorgarle un nuevo nombre a tu lecho que lo bautizamos por calma; y los segundos de la vida han pasado a regirse por la eternidad del alma

...y me duermo con voS durmiendo en voS

B/B

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo quiero luz de luna
Para mi noche triste
Para soñar divina
La ilusión que me trajiste
Para sentirte mía, mía tú
Como ninguna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Si ya no vuelves nunca
Provincianita mía
A mi senda querida
Que está triste y está fría
En vez de en mi almohada
Lloraré sobre mi tumba
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Yo siento tus amarras
Como garfios, como garras
Que me ahogan en la playa
De la farra y el dolor
Y siento tus cadenas a rastras
En mi noche callada
Que sea plenilunada
Y azul como ninguna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido
luz de luna.

:-)
ya sabes...

24/6/06 13:13  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com