martes, junio 20, 2006

buenos días princeSa


...anoche, mientas dormías, creé un beso
...antes los había dado, sentido, experimentado, vivido, entregado, pero nunca lo había creado
...anoche, mientras dormías, volví a leer tus palabras, y mientras las leía soñé tu brisa
...anoche, mientras dormías, me aproximé a tu puerta ...muy, muy despacio ...y vislumbré tu reflejo, tus destellos y tus claros
...mientras dormías recorrí en procesión el borde de tu cama ...y descendiendo, me arrodillé a tu lado
...y tu dormías ...y yo posando mi blanco sobre tu blanco
...anoche ...mientras dormías ...volvió a volar una vida

...vuela ...vuela alto princesa ...y buenos días

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y... me despierta tu aliento en mi espalda,
me acaricia, me sangra.

Y apareces medio dormido a mi lado,
a mis brazos, en mi alma.

Y te contemplo orgullosa pensando en ti como amante, hermano, como hijo, padre, maestro... como amigo!

:-)

No sé por que te obstinas en esconderte si has nacido para destacar!

Buenos dias H

20/6/06 08:31  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com