martes, junio 27, 2006

de los que piensa



...soy de los que piensa que hay que haber viajado solo
...que la soledad es buena compañía

...que en la quietud se avanza
...que las máquinas no tienen derecho a equivocarse (si lo hicieran ganarían humanidad)
...que cada cual ve los colores a su manera (lo que para mi es naranja, para ti igual es mandarina)
...que lo mismo ocurre con los sabores (lo que para mi es chocolate, para ti igual es marrón)
...que por las noches he llegado a volar (cierto)
...que al cine también hay que ir solo (ya habrá tiempo para vernos y hablar)
...que en silencio se escucha mejor
...que las películas son grandes maestras del arte de vivir
...que el paso del tiempo es esencial (esto lo he aprendido últimamente)
...que los límites no existen
...que felicidad es un término que carece de sentido
...que el resto del mundo animal ha escogido el buen camino
...que el sentido del humor debería convertirse en religión (en LA religión)
...que la autodestrucción construye
...que el saber mirar está reservado para los que observan con las manos
...que a la sutileza, a la delicadeza y a la calma hay que dejarlas pasar primero (y luego cerrar la puerta)
...que la rabia, el grito y la ira son familia de las anteriores y también pueden pasar
...que si volviera a nacer sería músico (aunque no descartaría ser cineasta, escritor, fotógrafo ...y vividor)

...soy de los que piensa que existe la magia

...y tu que piensas?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

;-)

Pienso que el norte no siempre está arriba...
Que el desconocimiento del mar es ilimitado...
Que si escuchamos a todos, sólo veremos mentiras...
Que la belleza se baila por tango..


Pienso que nada es imposible...
Que la nada, lo es todo...
Que la felicidad carece de olores...
Que tu fuerza
y tu ira pueden con todo.

Además pienso que mañana seré vieja,
vieja con "...pelo plata y carne morena.."
Y cuando me vea ante el espejo mentiroso descubriré a la niña que siempre fuí... siempre enamorada!
Y recordando mis andares, sonreiré satisfecha ,
de lo mucho que he amado,
de lo mucho que he vivido, sentido, exprimido... llorado.

Así quiero verme, en mi espejo mentiroso... que yo sé que una imagen ,no siempre desvela el alma.

27/6/06 19:32  
Anonymous Anónimo said...

Qué pienso yo...??

Que dependo del momento, de la compañía, del lugar, de los olores, de los sabores...

Que no puedo vivir pensando en lo que no tengo... Lo que pude tener en un determinado momento

Que debo vivir con lo que soy, lo que tengo hoy. Con lo que puedo hacer mañana... No con lo que no hice ayer...

Que no tenemos ni idea de lo que somos capaces de aguantar.

Que la vída nos va haciendo un "callo" ... que cada vez es más grande, más duro...

Y muchas más cosas.. pero sería triste. Y esta página es preciosa para llenarla de penas mías...

alevosía

15/3/07 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, te estoy conociendo

Graciassssss

27/5/07 08:30  
Anonymous Anónimo said...

...que nuestra vida está llena de sueños...
... que la soledad tiene muchas palabras pero nos da miedo escucharlas...
...que los colores son importantes para tener magia...
... que la luna es la que me mejor te escucha...
...que me gustaría caer como una gota de agua en un día de lluvia...
...que la danza es fundamental para entender nuestro cuerpo...
...que sentir es lo mas maravilloso que tenemos ( sea bueno o malo)

Gracias por hacerme pensar domador de palabras...

Bárbara

6/8/08 13:06  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com