miércoles, julio 19, 2006

mientras duermes...


...kupcka permaneció sentado hasta que las nubes abandonaron a la luna y la desvistieron de ausencia ...iluminó el pomo de tu puerta ...descendió 32 escalones deslizando los dedos por las paredes ...y se detuvo ...dejó de acariciar el estuco para contener la madera ...y escuchar el movimiento de la pupila tras tus párpados ...recorrió por el resquicio el preámbulo a tu vera ...y se detuvo ...dobló cuatro veces un papel en blanco y lo suspendió sobre la palma de su mano a la altura de tu pecho ...y con un soplo lo hizo desaparecer en tus sueños ...y se detuvo ...recorrió ceremonialmente los acantilados de tu cama hasta llegar al otro extremo de la almohada ...y se detuvo ...y caminaron las horas ...y en el preciso instante acordado se arrodilló ...y cerró los ojos ...y recogió en su mirada tus palabras escritas en aquel blanco soplado ...y esbozó una sonrisa ...se incorporó ...y se detuvo ...y abandonó tu estancia ...y antes de perder tu silueta giró el rostro ...y su silencio exclamó: “por supuesto que lo haré” ...y ascendió la escalera confirmando con la ilusión: “te cuidaré este abrazo ...y te cuidaré esta canción” ...y antes de entregarse a su realidad le rogó a la noche: “guárdame tú estas palabras”

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I like the mysterious sphere of the picture!

22/7/06 13:54  
Anonymous Anónimo said...

Seguire tus pisadas aunque no veas mi sombra,te leere aunque no veas mis letras...te encontrare en mis silencios y mi soledad...nos veremos!!!¡cuidate! C.

26/7/06 19:05  
Blogger Suzana said...

I'm a big fan of the window through a window. Very nice B&W. I like the lighter here, the softness. It's very dream-like. Reminds me of that cusp between sleep & wakefulness, where you aren't sure if what you see is real or not.

2/8/06 15:24  
Anonymous Anónimo said...

Anna espera impaciente que vayas a buscarla........en su tienda de tés.

¿Quieres que te siga contando algo mas de ella? preguntame....

Bebé.

6/8/08 13:14  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com