lunes, julio 17, 2006

io, ipso facto



...tun tun ...tumtum ...tun tun ...tu tu

...dos de la mañana ...despierto en la cama
...me giro ...desvivo ...me vuelvo a girar
...suspiro ...revivo ...vuelvo a respirar

...me levanto ...despacio ...en mi propio espacio
...abro la ventana ...ruido de madrugada
...calor en la calle de mi habitación
...camino ...doy vueltas ...son horas eternas
...paso por delante de una mesa llena
...nevera vacía ...bebida de soja
...lleno dos vasos ...y trago los dos
...la boca cerrada ...me tientan tus sábanas
...luces azules ...entre las nubes
...y salto, despego ...e inicio el vuelo
...y tardo segundos ...y llego a los tuyos
...tus puertas abiertas ...de par en par
...brisa en el pasillo ...los gatos dormidos
...me siento en el suelo … muy cerca de voS
...contemplo tu blanco en la oscuridad
...ladeo tu pelo ...descubro tus senos
...caricias ...un soplo ...apenas te toco
...jugamos a un juego ...te observo ...yo pierdo
...no obtengo tu beso ...me das un abrazo
...continuas el paso a las voces de un niño
...quiere que le cuentes el último por hoy
...despierto ...recuerdos ...no sé que horas son?
...latidos cercanos de tu corazón

...tun tun ... tumtum ...tun tun ...tu tu

...amanece y enciendo mi ordenador
...te busco ...no encuentro ...y miro al reloj
...escribo ...mis fotos ...te presto atención
...escucho ...me inspiro ...para ti esta canción

...tun tun ... tumtum ...tun tun ...tu tu
ecoestadistica.com