jueves, marzo 22, 2007

TeDeseoMiDeseo


…déjame ver si te he entendido bien…

…se trata de abandonar mi blanco por un cobALTO naranja, es asi? …de sentarme en postura de rana evitando el insoportable dolor de un cALAMBRE de pie, no es eso? …de cerrar los ojos hasta que desaparezcan los puntos AZULes esparcidos en el negro, voy bien? …de pensar un completo deseo antes de ser vACUNADO por las voces, es cierto? …de ALzar las palabras al cielo sin ser escuchado, correcto? …de hacer malabarismos con tres lunas de arroz suspendidas en el mAULLAR de un gato blanco colándose por la ventana, que me dices? …de mantener durante diez minutos este AKELArre prodigioso, te sigo? …de volver a escuchar tu voz durANTE el descenso de los tres blancos vacíos, te comprendo? …de soplar una llama encendida en cALMAS de madrugada, lo entiendo? …y desear que se cumplan mis sueños en la persona de la que espero sus llAMADAS, perfecto?

(creo que era necesario compartir mis experiencias vividas en el maravilloso acto de explicar cómo pedir un deseo)

...LosBesosDeSalSonAquellosSopladosAlOcéanoEnFormaDe
MariposasRojasQueViajanArasDeLaEspumaDeLasOlas
CapturandoEnSusAlasPolvosDeSalAzulQueAlLlegarAtusLabios
PenetranEnTusRinconesProvocandoEsasSensacionesDeTener
InsectosLepidópterosEnElEstómagoYlaApariciónDeEsosPuntos
AzulesAnteriormenteDescritosAlCerrarLosOjosMientrasSeConjura
UnDeseoCreandoEnTuCorazónNuevasPalabrasTalesComoBesos
...DeSalAzul..............

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y si se trata de eso....tu crees que podria desear amarrar mis instintos y conseguirlo,crees que si elevara mis preguntas a la luna hallaria las respuestas,seria posible despertar cada dia sin la sensacion de mariposas en el estomago,podria mi mente anular la presencia del ser que continuamente la nubla,llegaria a dejar de consumirme en este fuego placentero y alguna vez alcanzaria las estrellas ??????Bueno....pues entoces la cosa es facil,lo dificil sera dejar de amarte....

21/7/07 20:49  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com