martes, octubre 31, 2006

autoestima

...puedo asegurar y aseguro que caminé por las calles de barcelona en noche de tormenta y relámpagos ...que mi mano estuvo siempre pendiente ...que me dejé llevar de la tuya ...que me duele escribir estas palabras por lo que me recuerdan a ti ...que siempre fui blanco y no dejaré que me tiñas de grises ...que el tiempo me perseguirá en mi auxilio ...que pedro guerra ya cantó mi nueva canción:

...mujer que no tendré
que no adivinarás
mis buenas luces
mujer que no tendré
que nunca sufrirás
mis malos ratos

...que escucharás mis pasos ...o tal vez los leerás ...que creceré en tu ausencia y que aún la lloro ...que nunca creí en tu final ...que la rabia se mezcla con la ternura ...que subiré a las montañas para bajar a los mares ...que no dejaré de Soñar ...que viajaré relatando cuentos ...que encontraré el estímulo en mi soledad ...que el grito no se detendrá ...que mi creencia no es tu fuerte ...que te empiezo a odiar mientras te amo ...que mi ventana está abierta y mi puerta cerrada...que ahora mi vaso está a medias y no me queda una gota ...ni siquiera su piel

...puedo asegurar y aseguro que en este caso el olvido no es la solución ...y que llegaré
ecoestadistica.com