sábado, agosto 26, 2006

5%



...consideraciones al margen (aunque desfilo en los límites)

...recorridas 50 páginas y sumados los kilómetros me tropiezo con un libro grande, gordo, inmenso ...la exposición de fotografías ha terminado por hoy (innecesaria hasta la penúltima imagen) ...las aclaraciones que las acompañaban minoraban el precio, y casi todas estaban selladas con el punto verde de "aún me venden" ...9.32 de la mañana ...creo que quedan 137 días para que termine el año ...la mesa continua ocupada por papeles desordenados y no me decido a cambiarlo ...pensaba que era imperdonable que hubiesen pasado dos meses sin ir al cine ...pero he dejado de culparme ...es su deber atraparme ...vuelvo a sentirme cómodo entre las letras ...vuelven a colarse entre los dedos ...de lo ocurrido en la ultima noche mejor olvidarlo (no, no!, mejor huir) ...dejarlo atrás y desear que no vuelva ...entre tanta seguridad, ya no estoy seguro si depende de mi ...estas palabras si están escritas para ti (mejor así) ...ahora empiezo a creer en el juego de las carambolas, de ir dando tumbos, de las 17 bandas ...curioso es como las horas te recolocan ...el tiempo se va amoldando y abriendo camino (pero nunca sin andar ...mas bien volando) ...aun no he terminado ...y tampoco he desayunado ...logros, ruegos y preguntas (dejaré los ruegos porque quedan bien entre los logros y las preguntas ...ese es el motivo) ...volviendo al libro que has dejado abierto, me he quedado a investigar ...a ti pertenece el capítulo I ...el II ha pasado a formar parte de mis segundos ...escribe!!!

...no adivines mi perfil, no te detengas ...y prosigue

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Time has told me
You're a rare find
A troubled cure
For a troubled mind

And time has told me
Not to ask for more
Someday our ocean
Will find its shore

So I'll leave the ways that are making me be
What I really don't want to be
Leave the ways that are making me love
What I really don't want to love

Time has told me
You came with the dawn
A soul with no footprint
A rose with no thorn

Your tears they tell me
There’s really no way
Of ending your troubles
With things you can say

And time will tell you
To stay by my side
To keep on trying
‘Til there’s no more to hide

So leave the ways that are making you be
What you really don't want to be
Leave the ways that are making you love
What you really don't want to love

Time has told me
You're a rare find
A troubled cure
For a troubled mind

And time has told me
Not to ask for more
Someday our ocean
Will find its shore.

(TIME HAS TOLD ME. Nick Drake)

26/8/06 20:35  
Anonymous Anónimo said...

cierra los ojos .....¿puedes ver mi sonrisa?....buen dia ,querido amigo.C.

29/8/06 20:16  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com