sábado, septiembre 09, 2006

instante detenido





4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En ocasiones los instantes detenidos traen silencio, recogimiento.Te envuelven en ese tupido manto de nostalgia y adoptas la espera con esa sobriedad del que se cree convencido que traerá buenos y seguros fortunios.
ENHORABUENA POR ESAS FOTOS!
;-)

19/9/06 08:45  
Anonymous Anónimo said...

Very nice shots! Beautiful light! Great expressions!

19/9/06 19:26  
Anonymous Anónimo said...

me acerco a comprar mi billete,como siempre con dudas y miedo aunque diluidas en esperanza y deseo...me pongo camino de los sueños...y espero mi silencio..esta vez mas fragil y mas lejano....presiento tu ausencia ,pero quedaran tus obras ,donde perderme y emocionarme....eternamente... en un instante.Pienso en ti, en tus anhelos y tus proyectos....destruye tu armadura ,derriba tus muros,atrevete....da el primer paso y.........VIVE!!!!!!!Se acaba mi tiempo......empieza el tuyo.... veo flotando tus colores y tus melodias....volvere a la misma estacion y visitare tu mundo ....el que ahora es tambien un poco mio.....gracias.Hasta siempre mi querido mago.

23/9/06 16:50  
Anonymous Anónimo said...

Que tu agua te meza hasta el amanecer de tus deseos.Buen dia querido amigo.Hasta siempre.

17/10/06 07:36  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com