jueves, diciembre 14, 2006

soledad


…camino por las calles evitando pisar mis propios charcos …aunque no dejo de hacerlo …desde la piel todo me resulta ajeno …rehuyo las miradas …clavando las mías en un andar acompasado …deslizándome por el asfalto y las piedras …evitando la pérdida de alguna gota en un día soleado …el contacto con el suelo no me resulta familiar …mas bien se hace extraño …se me hincha el interior y me ahoga …siento mas que nunca el peso de mi cabeza y los gemidos carentes de significados que solo tratan de mantener mi respiración …me han doblegado …han podido conmigo …me asaltan …me hieren …me dejan sin aliento …me cuelgan sin juzgarme …me abandonan …me vacían …me condenan …me rinden

…no se han dado cabida en mi vientre …ni en mi estomago …no me han palpado …no corren …no gritan …no descubren …no amenazan la soledad …no la quieren …no contemplan

…palabras y mas palabras …escribe palabras y mas palabras …escríbelas …pero no las sientas …no lo hagas …no
ecoestadistica.com