domingo, julio 09, 2006

deSpiértame


...que lo hagan tus dedos, trazando ideogramas en mi espalda ...pero sin abrir los ojos ...aún no! ...inicia tu búsqueda desde el noreste ...conoces el camino ...sin embargo, piérdete ...equivócate a propósito ...confúndeme ...que en tus manos intuya la sabiduría del querer y del amar y del querer aMAR ...que en las mías te crearé un hogar

...que lo haga tu respiración, repetitivamente, hasta la nada ...pero sin abrir los ojos ...aún no! ...inicia tu búsqueda desde el noreste ...conoces el camino ...sin embargo, piérdete ...equivócate a propósito ...confúndeme ...exhalando el deseo ...inhalando una vida ...aspirando aMAR ...inspirando al mar

...que lo hagan tus silencios, hasta oírme en el vacío ...pero sin abrir los ojos ...aún no! ...inicia tu búsqueda desde el noreste ...conoces el camino ...sin embargo, piérdete ...equivócate a propósito ...confúndeme ...acerca tu oído a mi pecho ...a mi piel ...a mi latir ...a mi alma ...y en mi vientre encuentra el ombligo-caracola ...y reposa tu sueño en mi sonoro hueco de aMAR ...que escuche a mi hada cantar

...que lo haga tu boca, precedido de tu lengua ...pero sin abrir los ojos ...aún no! ...inicia tu búsqueda desde el noreste ...conoces el camino ...sin embargo, piérdete ...equivócate a propósito ...confúndeme ...aliméntate despacio y sáciate ...pero deja algo para el resto de los días ...para la eternidad ...y termina en mis labios entregando tu saber aMAR ...tu sabor a mar ...hasta lamer mis gotas de sal ...que yo tragaré tu aMARgura

...que lo haga tu mirada, la que observa con intensidad ...pero sin abrir los ojos ...aún no! ...inicia tu búsqueda desde el noreste ...conoces el camino ...sin embargo, piérdete ...equivócate a propósito ...confúndeme ...espía mis secretos a oscuras ...ábreme en canal a ciegas ...que te guíe mi luz de luna ...hasta la orilla del mar ...para nadar en el mío aMAR

...ahora Sí ...abre los ojoS ...veS Amar?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque sé que no soy quien esperabas al recibir este mensaja, te felicito por el poema. Me ha gustado. David

9/7/06 21:35  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com